CULTURA DE LA MUERTE

Cultura de la muerte

“No matarás al inocente”

(Exodo 23, 7)

La cultura de la muerte es el mayor ataque histórico orquestado desde el poder global supranacional, en colaboración con muchos gobernantes de naciones supuestamente libres e independientes, contra la vida humana. Es una verdadera conjura contra la vida humana desde su concepción hasta la ancianidad, en todas y cada una de las etapas del ciclo vital, imponiéndose paulatínamente en las últimas décadas mediante el uso de una ingeniería social despótica y sibilina.

La conjura contra la vida tiene un origen espiritual maligno (el enemigo de la especie humana), aunque su origen más reciente está en la eugenesia moderna de principios del siglo XX, fundamentada y justificada por el Darwinismo y el Malthusianismo. Al despojar al ser humano de su alma y de la trascendencia (de donde nace su dignidad de hijo de Dios), la ley máxima pasa a ser la fuerza. Para profundizar en los distintos ámbitos que ataca esta anti cultura (contra cultura cristiana) hemos creado varias pestañas que ayuden mejor a su comprensión.

El derecho a la vida está gravísimamente amenazado por esta agenda que impone el Nuevo Orden Mundial que, a través de postulados eugenésicos y abortistas, ideologías como las de la Escuela de Frankfurt y el marxismo cultural, y por supuesto, la ideología de género, el ecologismo radical, la eutanasia o el lobby Sade, se excusan en la falacia de la necesidad de control de la población mundial para que sobreviva nuestra especie, mientras han convertido al ser humano en una cosa, en un objeto, incluso en una materia prima más, como demuestra la instrumentalización salvaje de la vida humana (que ya tiene una industria global en funcionamiento). Algunos de los principales fines de este Nuevo Orden Mundial son: reducir de forma importante la población mundial, controlando mediante la tecnología al resto de población superviviente (esclavitud tecnológica) y crear quimeras o híbridos, incluso biónicos, que permitan a la élite ser eternos mediante los postulados trans humanistas, cuya finalidad última es el post humanismo (... ser como Dios).

Por eso, en esta área te recomendamos ver los vídeos introductorios que ayudan a conocer desde distintos ámbitos y ángulos la realidad de la cultura de la muerte, que fue enunciada por primera vez por S. Juan Pablo II en la Encíclica Evangelium Vitae.

Contacto

info@scjvita.com
Av. Reyes Católicos 8, Local 1 - 28220 Majadahonda (Madrid)

 

©2020 by SCJVITA. Creado por Belva. belvasoluciones@gmail.com

No nos hacemos responsables del contenido de los enlaces externos que contiene esta página.

Nuestro objetivo es el de informar.

Imagen de portada cedida por GOYA PRODUCCIONES

Aviso legal, políticas de privacidad y cookies

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
SCJVITA_2020.png