CULTURA DE LA VIDA

Cultura de la Vida

“En Él estaba la vida... y destruirá la muerte para siempre"

(IsaÍas 25,8)

La vida es un milagro, porque el origen de la vida es Dios mismo. La probabilidad de la existencia de vida en nuestro planeta es ínfima, tal es la cantidad de "causalidades" que se dieron para que fuese posible, que solo se puede explicar razonablemente por la acción directa del Creador. Precisamente, nuestra naturaleza personal es imagen de su Creador y origen de la dignidad de cada ser humano, que es único e irrepetible. Por eso debemos considerarnos los unos a los otros hijos de un mismo Padre Creador, y por lo tanto hermanos. Cada persona posee esta gran dignidad, siendo importante y valiosa en sí misma. De esta gran dignidad y valor trascendente dimana el derecho de la vida  de toda persona. No se sostienen el derecho a la propiedad, la libertad, ni el bien, si no se respeta y protege el derecho a la vida. 

Elige siempre la vida, nunca la muerte. Si necesitas ayuda, te ofrecemos un enlace en el que encontrarás muchas organizaciones que ayudan a quien lo necesita, defendiendo siempre la vida.

Homenaje a los fallecidos por el covid 19

"En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Todo fue hecho por Él, y sin Él nada se hizo de cuanto se ha hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz luce en las tinieblas, pero las tinieblas no la acogieron." 

(Juan 1:1-5)

A continuación tienes unos vídeos donde puedes apreciar el valor y dignidad de cada persona. Lo que necesitamos todos es amor, porque hemos sido creados para amar y ser amados. Son lecciones de vida. Y puedes profundizar en el resto de apartados de la Cultura de la Vida sobre la vida trascendente y la vida temporal.

Contacto

info@scjvita.com
Av. Reyes Católicos 8, Local 1 - 28220 Majadahonda (Madrid)

 

©2020 by SCJVITA. Creado por Belva. belvasoluciones@gmail.com

No nos hacemos responsables del contenido de los enlaces externos que contiene esta página.

Nuestro objetivo es el de informar.

Imagen de portada cedida por GOYA PRODUCCIONES

Aviso legal, políticas de privacidad y cookies

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
SCJVITA_2020.png