ESCATOLOGÍA Y PROFECÍAS

Escatología y Profecías

"Os aseguro que se cumplirá hasta la última letra o tilde de la Ley"

(Mateo 4, 17)

Aquí podrás encontrar análisis sobre la situación actual del mundo desde la perspectiva de la Teología de la Historia, y sobre las profecías que en la Sagrada Escritura, en apariciones de la Santísima Virgen o en revelaciones privadas a místicos, santos o personas sencillas, ha ido manifestando Dios sobre el fin de los tiempos y el fin del mundo.

Hay muchas personas que tienen miedo del Apocalpsis, a ellos especialmente les recomendamos esta sección, porque precisamente esa Gran Prueba, conocida como la Gran Tribulación, servirá para que Dios complete su plan de salvación en la Humanidad. Así que "... cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación" (Lucas 21, 28).

Sobre la existencia de la realidad espiritual y sobrenatural existen pruebas sobradas para el que quiere ver. Los auténticos cristianos creemos en los Novísimos: El Cielo, el Purgatorio y el Infierno. Puedes profundizar en algunos de los vídeos de esta página.

Por último, con todas las precauciones que quieras, te recomendamos ver los vídeos seleccionados, porque debemos estar preparados para hacer la Voluntad de Dios en los tiempos que nos toca vivir. "Examinadlo todo y quedaos con lo bueno" (1 Tesalonicenses 5, 21)*

*Te recomendamos que esta información la manejes con la prudencia debida. Lo que divulgamos en los vídeos no son dogmas de fe, y pueden contener errores de interpretación o análisis. También debes distinguir las hipótesis de las certezas en el discernimiento personal. Queremos hacernos eco de estas opiniones, análisis y revelaciones privadas porque consideramos que es necesario profundizar en la escatología y en el análisis y difusión de las profecías para los tiempos que están por venir, y prepararnos con las armaduras de la FE.

Toda manifestación del Cielo nos llama siempre a la conversión, al arrepentimiento y a la reparación del mal, porque "No me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se parte de su camino y viva(Ezequiel 33, 11)

Enlaces de interés

Contacto

info@scjvita.com
Av. Reyes Católicos 8, Local 1 - 28220 Majadahonda (Madrid)

 

©2020 by SCJVITA. Creado por Belva. belvasoluciones@gmail.com

No nos hacemos responsables del contenido de los enlaces externos que contiene esta página.

Nuestro objetivo es el de informar.

Imagen de portada cedida por GOYA PRODUCCIONES

Aviso legal, políticas de privacidad y cookies

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
SCJVITA_2020.png