NUEVO ORDEN MUNDIAL  

Nuevo Orden Mundial
“Y luz de antorcha no alumbrará más en ti; Y voz de esposo ni de esposa no será más en ti oída. Porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque en tus hechicerías todas las gentes han errado".

(Apocalipsis 18, 23)

El Nuevo Orden Mundial según Wikipedia es una teoría de la conspiración y se equivoca gravemente. El Nuevo Orden Mundial es una realidad fácilmente observable a través de su estructura de poder global, que está instaurando un gobierno único y despótico a nivel mundial. Tan evidente es que, multitud de fotografías, declaraciones públicas y documentos lo avalan y están accesibles para todo el que quiera buscar la verdad. En esta parte de la web te ponemos alguna de esta información para que te ayude a formar criterio.

 

El Nuevo Orden Mundial es un nuevo sistema espiritual (una nueva religión en la que el Hombre sea Dios y que explican los postulados del post humanismo), moral (nuevos dogmas anti cristianos y anti ley Natural que redefinen el bien y el mal mediante la imposición legal del “consenso” positivista), político (gobierno único mundial de facto) y social (población a reducir significativamente y controlada tecnológicamente). Implica un nuevo sistema de creencias que se impondrá con nuestro consentimiento o por la fuerza, con unos nuevos dogmas, una nueva moral y una organización de la política y de la sociedad bajo el férreo control de una élite: una Sinarquía Mammonista Iluminista. Sinarquía (concepto definido por el clérigo anglicano Thomas Stackhouse en 1733) es el gobierno despótico de una élite a través de una red piramidal de logias masónicas de diferentes obediencias y ritos, en cuya cúspide está un pequeño grupo o élite de “elegidos”: los iluministas, illuminati o la Logia del Orden. Cuando cobró fuerza el movimiento sinárquico fue en el s.XIX, en los círculos masónicos iluministas vinculados al Martinismo, tras la genocida Revolución Francesa y el también genocida imperio napoleónico. Mammonista quiere decir que su poder es financiero, y que el control de esa élite es posible mediante su monopolio del control del dinero a través del BIS (Banco Internacional de Pagos de Basilea, que es el banco central de los bancos centrales) y de los activos estratégicos del mundo (tecnología, energía, minerales, etc.). El BIS controla y coordina a los bancos centrales mundiales (especialmente a la Reserva Federal que es el principal banco central), y orquesta la ejecución del plan a través del sistema bancario y financiero, de las organizaciones supranacionales y empresas multinacionales de todos los sectores en estrecha coordinación con muchos gobiernos de naciones supuestamente libres y democráticas (hay organizaciones conocidas por todos, y otras organizaciones pantalla u ocultas que controlan las primeras).

 

Evidentemente, un gobierno mundial implica un gobernante mundial cuyo líder debe ser un “salvador del mundo”. Según el objetivo sincretista de la élite se tratará del único igual, es decir, un “salvador” luciferino: una mezcla milenarista del Maitreya de la Nueva Era, del Anticristo de los gnósticos, el Mesías (pero con poder temporal) de los judíos, del quinto Buda de los budistas, el Krishna de los hindúes o del Imán Oculto (segunda venida de Mahdi) para los islámicos. Será un político que impondrá la “paz y el orden” en todo el mundo tras el caos de una Gran Tribulación, tras un formidable cataclismo social (según el gran masón Albert Pike), de una guerra sin parangón. En la actualidad el crecimiento de la población mundial es un escollo y una amenaza para este plan, por eso la quieren reducir drásticamente, facilitando así el absoluto control social, es decir: la reintroducción de una nueva esclavitud política utilizando la tecnología moderna. ¿Puede ser el Gran Hermano del régimen político de partico único en China, orquestado desde las Naciones Unidas, el tubo de ensayo del Nuevo Orden Mundial?. Que cada quién saque sus propias conclusiones, pero puede ayudar mucho a la comprensión de esta realidad la lectura del libro de Robert Hugh Benson, El señor del mundo.

 

Lo que no es una hipótesis ni una profecía, sino hechos históricos, son los antecedentes de las manifestaciones de miembros de la masonería sobre la consecución de un gobierno mundial. Estas declaraciones tienen su origen al menos desde 1737, concretamente en el

discurso que realizó Andrew Michael Ramsay a las logias francesasen el que habló de actuar con todas las fuerzas para reunir en una sola fraternidad a los habitantes de todas las naciones. Por supuesto, también lo ponen de manifiesto con muchísima fuerza desde su origen en 1776 los fundadores de la Logia del Orden o los Illuminati de Baviera (luciferinos). Los iluministas fundados por Adam Weishaupt, profesor de derecho canónico en la Universidad de Ingolstadt, pretendieron unificar toda la Masonería europea bajo su dirección. Decía Weishaupt: “Es preciso establecer un régimen de dominación universal, una forma de gobierno que se extienda por todo el planeta”. El Duque de Baviera prohibió las sociedades secretas pocos años más tarde en sus territorios y se dispersaron por Alemania, muchos pasaron a Francia y otros llegaron a Estados Unidos. En Francia tuvieron un papel destacado en la organización de la Revolución Francesa, contando con la ayuda inestimable del Conde de Mirabeau. Y en 1785 fundaron en Nueva York la Logia Colombia de la Orden de los Illuminati, que más adelante dio lugar a la Gran Logia Rockefeller, y desde su desembarco contaron con el apoyo de varios de los padres fundadores de Estados Unidos:

  • El esclavista Thomas Jefferson en 1800 calificó a Weishaupt de “entusiasta filántropo”,

  • En la carta de George Washington del 24 de octubre de 1798 al reverendo G.W. Zinder, en la que afirmó: “Señor reverendo, no fue mi intención dudar de que la doctrina de los illuminati o los principios del jacobinismo no estén propagados en los EEUU. Por el contrario, nadie está más satisfecho por ese hecho que lo que yo lo estoy”.

 

Durante el siglo XIX también fue temática en los conventos o congresos masónicos del GOF (Gran Oriente de Francia). Especialmente desde 1887, pero sobre todo desde 1923 hasta 1936. Según indican en esos conventos o congresos del GOF, para conseguir imponer el Nuevo Orden Mundial necesitaban destruir dos obstáculos: las iglesias y las patrias. Por ejemplo, en el GOF de 1923 decían: “la masonería universal lucha contra nuestros eternos enemigos para acabar definitivamente con los clérigos”. Y en el GOF de 1928: “La idea de patria, al menos como es entendida actualmente, debe ser eliminada de la mente de los niños”.

También el que fue Presidente de Estados Unidos y conocido masón, Woodrow Wilson, lo mencionó antes de la creación de la Sociedad de Naciones. Y en las últimas décadas, hay muchas más pruebas. Por ejemplo: En 1991 George Bush (padre) en el Congreso de Estados Unidos dijo: “Ahora vemos aparecer un Nuevo Orden Mundial”, y tras él un considerable número de políticos (Mijaíl Gorvachov, George W. Bush, Bill Clinton, B. Obama, J.L. Rodríguez Zapatero, Mauricio Macri, etc.) y de burócratas lo han mencionado de múltiples formas en los últimos años. Además, se han realizado cumbres con ese eslogan, y no es nuestra intención reproducir todas las declaraciones, artículos o denuncias o no acabaríamos. Sin embargo, es importante reseñar que portavoces de esa élite mammonista illuminati como David Rockefeller, también se han significado con declaraciones que, según Daniel Estulin y otras fuentes, hizo en la cena de embajadores de la ONU en septiembre de 1994: “estamos al borde de una transformación global… todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. Objetivos para los que ha trabajado toda su vida, según él mismo reconoce en sus memorias publicadas en 2017, o el rastro que ha dejado en sus empresas a favor del satanismo. Un último ejemplo es el editorial publicado por el jefe de comentarios en asuntos exteriores del periódico Financial Times, Gideon Rachman el 16 de diciembre de 2008:

Y ahora vamos por el gobierno mundial”, en el que denuncia el eufemismo del término que verdaderamente esconde un gobierno global central despótico y antidemocrático.

 

A continuación te proponemos unos vídeos y enlaces para que conozcas con más profundidad el Nuevo Orden Mundial y su objetivo de poner como gobernante al Anticristo masónico:

Otros vídeos de interés

Vídeo en inglés subtitulado en español

Enlaces y documentos de interés

Si quieres profundizar más te recomendamos la lectura de los siguientes libros y páginas web:

Contacto

info@scjvita.com
Av. Reyes Católicos 8, Local 1 - 28220 Majadahonda (Madrid)

 

©2020 by SCJVITA. Creado por Belva. belvasoluciones@gmail.com

No nos hacemos responsables del contenido de los enlaces externos que contiene esta página.

Nuestro objetivo es el de informar.

Imagen de portada cedida por GOYA PRODUCCIONES

Aviso legal, políticas de privacidad y cookies

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
SCJVITA_2020.png