SCJVITA

Asociación SCJVITA

Ayúdanos a difundir el material que ponemos a tu disposición en esta Web. ¡Es la hora de la verdad!. En la actualidad se está llevando a cabo un plan perverso de dominación de la Humanidad por un Nuevo Orden Mundial, que quiere imponernos globalmente una élite financiera y política a través de la mentira y la muerte. A pesar de que esta élite tiene casi el monopolio del poder mundial, incluso los que forman parte de la cúspide de su pirámide son simples esbirros del mal; son espiritualmente esclavos de poderes preternaturales (demonios a quienes sirven a sabiendas o sin saberlo).  

Por lo tanto, en esta lucha debemos comenzar por clamar a la Santísima Trinidad revelada en Jesucristo, porque solo Él ha sometido el poder que tenían los demonios sobre el ser humano mediante su Pasión y Muerte. Clamamos también al Espíritu Santo pidiendo un nuevo Pentecostés a través del Santo Nombre de Jesús, acudiendo a la intercesión de la Virgen María Auxiliadora y de San José, de los Santos Arcángeles y Ángeles, y de todos los santos, porque sabemos que: "nuestra lucha es contra principados, contra potestades, contra poderes de este mundo de tinieblas" (Ef, 6, 12)

Sabedores de que esta lucha supera nuestras pobres fuerzas (aunque esa élite sean pocas personas en comparación al total de población mundial), sabemos que el único que puede vencer es Dios, y acudimos a la fuente de su Fuerza, Luz y Gracia, a su Sagrado Corazón, que late en la Eucaristía, donde Jesucristo está vivo: su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Solo en comunión con Él podremos seguirle y ser fieles a su Santa Voluntad. No somos soñadores, sino que tenemos una esperanza cierta, la seguridad absoluta de la victoria final del bien sobre el mal, de Cristo sobre los demonios, del Reino de Cristo sobre el Nuevo Orden Mundial... porque ¡Cristo ha Resucitado!... Él no muere más. Y nosotros esperamos resucitar con Él si hacemos su Voluntad.

Si quieres sumarte a la causa que nos ocupa, te rogamos encarecidamente que te prepares bien para la lucha contra el mal y sus secuaces del Nuevo Orden Mundial. ¿Cómo hacerlo?. Empezando por poner los cimientos en la Roca firme: "La piedra que desecharon los arquitectos" (Mt 21, 42) 

¡Conságrate con tu familia al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María!

A continuación podrás conocer cómo hacerlo y por qué, con los vídeos y enlaces sobre la historia, las promesas, las devociones y las revelaciones que tuvieron los dos principales santos a los que se le apareció el Sagrado Corazón de Jesús.

ENLACES DE INTERÉS

Y sobre el Inmaculado Corazón de María tienes la historia de sus apariciones en Fátima e información sobre el diario de Sor Lucía de Fátima.

Contacto

info@scjvita.com
Av. Reyes Católicos 8, Local 1 - 28220 Majadahonda (Madrid)

 

©2020 by SCJVITA. Creado por Belva. belvasoluciones@gmail.com

No nos hacemos responsables del contenido de los enlaces externos que contiene esta página.

Nuestro objetivo es el de informar.

Imagen de portada cedida por GOYA PRODUCCIONES

Aviso legal, políticas de privacidad y cookies

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
SCJVITA_2020.png